En la mayoría de las situaciones diarias, estamos acostumbrados a dar o hacer justo lo que se nos pide, lo necesario y nada más. Tener metas y objetivos ambiciosos te lleva poco a poco a dar todo un poquito más, ya que, si no te retas, si no te propones a romper tu propio récord, nunca sabrás que tan lejos puedes llegar.

La milla extra es un concepto que se refiere a la disposición para hacer más de lo esperado, pero que va más allá de nuestras responsabilidades. Hacer más de lo que te piden, se convierte en un factor indispensable para cualquier compañía, generalmente ayudan a asumir la responsabilidad en cualquier proyecto. Tener una personalidad pro-activa, explotara tus cualidades para hacerlas más productivas y valoradas.

Adaptar buenos hábitos a tu estilo de vida, aumenta las oportunidades para tu progreso. Mantener una buena actitud, te convierte en una persona con la fuerza mental necesaria para hacer realidad lo que te propongas, acercándote paulatinamente al crecimiento personal y profesional.

Solo aquellas personas comprometidas, se esfuerzan constantemente para obtener mejores resultados, encontrando la estrategia adecuada para llegar a la meta de una manera más fácil y rápida. Si eres de los que se limitan a su horario y responsabilidades, difícilmente te superarás y ascenderás.

¿Dónde puedes utilizar el hábito de la Milla Extra?

Se puede utilizar en cualquier aspecto de tu vida, en una reunión importante, en las relaciones interpersonales, así como en las tareas que realizas diariamente en tu ambiente de trabajo.

Muchas personas están constantemente esperando que suceda algo que les cambie la vida. Algunas en cambio, toman la iniciativa para hacer que las cosas sucedan.

Convierte la Milla Extra en uno de tus primeros pasos para el éxito, para ser el líder que siempre soñaste.

“Siempre da más de lo que esperan de ti” Larry Page